Cómo elegir el color de los faros de automóvil?

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Una vez que se haya seleccionado un tipo de foco (halógeno o xenón) y una marca, es el tiempo para decidir sobre el color. La elección de un color suele ser muy difícil por los nuevos faros de fábrica que se pueden ver en la carretera en estos días.

Por ejemplo, es probable que haya conducido recientemente delante de un nuevo conjunto de faros xenon bmw f10, opel astra j bi xenon, faros xenon originales opel astra h y ha observado de que sus faros parecen tener un tono azul o morado. Principalmente durante los meses de invierno, este color les da un aspecto fresco, puro y refrescante.
opel
Author: Matthew Hine
Source: http://www.flickr.com
Si has observado uno de estos automóviles, probablemente se has dado cuenta de que sus faros parecen generar mucha más iluminación que los tuyos. Esto dicho, es posible suponer una falsa premisa que si compras un conjunto de focos que poseen una tonalidad morada, que no sólo van a tener una buena pinta, pero también generarán la mayor cuantía de luz. Tenga cuidado, porque no es así. La causa por la cual estos focos preinstalados en coches de lujo suelen ser de color púrpura es gracias al tipo de carcasa del foco del automóvil. Con un buen proyector, la luz emitida es de un color blanco puro, pero si se mira rectamente en el foco sobre un ángulo, los haces de luz pueden aparecer a ser de un color diferente, posiblemente debido a la manera en que los carcasas del proyector bloquean la fuente de luz.

Para concluir, ¿qué color de los faros debes adquirir? Los matices de salida de luz se definen por la temperatura a la que se queman medida en grados Kelvin (que se abrevia K o, puedes tener que desempolvar su manual de química de la escuela para verificar esto). Lo menor que sea el valor de K, lo más gualdas y blancas serán las luces delanteras. Luego, a medida que aumenta la temperatura, se obtiene eventualmente los colores más blancos, y despues los tonos morados y púrpuras.



Con el tiempo, ciertos faros con más K generado tendrán un color rosado (quizás has visto algunos de ellos en el camino un par de veces). Hay que saber que a medida que incrementa el K, la diafanidad real proporcionada por los faros desciende. Así que incluso si no usas una carcasa de proyector de alta cualidad (que recomiendo sinceramente), entonces el color que selecciones delimitará el color de salida de luz que sus faros producen. Aquí en las revisiones de los faros, se piensa que el punto ideal es 6000k. Esta temperatura le garantiza un color puro y fresco (muy semejante a la tonalidad púrpura se obtiene en los faros de BMW), pero todavía le da una gran salida de luz en todas las circunstancias.

Tags: color, faros, focos